Colaboración y Autorización de Asociación Tarquestá 2017

AUTORIZACION Y COLABORACIÓN CON ASOCIACION DE MUJERES “TARQUESTÁ”


El pasado día 12 de Agosto, en vísperas de la Semana Cultural, este portal web se pone en contacto con la Asociación de Mujeres “Tarquetá” de la localidad villanoveña, con el objetivo de exponer nuestro interés en cubrir fotográficamente el Desfile de Trajes flamencos que tendría lugar el Viernes 18, como acto interno de la Semana Cultural celebrada en la localidad y organizada por esta asociación.

El mismo día recibimos repuesta y aprobación, en nombre propio, de Dña. Pepa Sancho, motivo por el que No íbamos a cubrir el acto.

Un día antes del acto (17/08/17) Dña. Ana Reyes Martín Recio, en nombre y representación de la Asociación de Mujeres Tarquetá nos confirma y autoriza nuestra presencia, así mismo, no comunica que los requisitos, pautas y condiciones serían las mismas del pasado año 2016.

Condiciones del año 2016

-           La Asociación “Tarquestá” se compromete a comunicar que todas las personas que colaboren en este desfile queda expuesto a una posible captura, quedando libre la publicación de todas las capturas posibles.

-           Elzoomdelpoeta NO sebe en la obligación de comunicar una supuesta captura.

-           En caso de que cualquier colaborador de este acto estuviese en contra de la realización de fotografías, fuese este, quien comunicara su deseo ante elzoomdelpoeta y no la asociación.

-           Todas las capturas seleccionadas por elzoomdelpoeta sería publicadas en elzoomdelpoeta.blogspot,com y/o en redes sociales.

-           Una vez realizadas las capturas cualquiera de los colaboradores podría censurar, o negar la publicación en las redes.

-           Una vez publicadas las fotografías, cualquiera de los colaboradores podrían retirar las imágenes que aparezca, bajo una previa comunicación al elzoomdelpoeta (Sin faltas de respeto), retirándose la imagen en el plazo más breve posible.

-           Todas las personas fotografías pueden adquirir las fotografías comunicándose previamente con elzoomdelpoeta vía e-mail elzoomdelpoetaotmail.com o en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

-           Tanto mayores de edad como menores de edad, enfermos mentales, discapacitados, etc que pudiesen colaborar con la asociación en este desfile, mantendrían las mismas condiciones de ser fotografiados y/o posterior publicación.


-           Todas los derechos de autor de las imágenes quedan en manos y disposición de elzoomdelpoeta, y NO de la asociación o cualquier otra persona si una nueva autorización o comunicación escrita por parte de este blog.

Ver condiciones e informe completo haciendo click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario