AUTORIZACIÓN CASETA BOMBAY 2.0 (Año 2017)



El Blog elzoomdelpoeta.blogspot.com expidió la autorización y los permisos pertinentes a la organización de la carrera de colores “Bombay Run 2.0”, que recayó en la Caseta Bombay, como principal organizadora del evento.

Recibimos autorización por escrito el día 23 de Junio del presente año 2017, así mismo se nos obliga a insertar el logo de la caseta en todas las imágenes de la carrera de colores. En esta autorización se recalca cumplir los mismos aspectos que el pasado año.

IMPORTANTE. Esta plataforma quiere recordar a nuestros seguidores que este trabajo no está patrocinado, se trata de un trabajo en el que pretendemos dar a conocer de forma documental parte de la feria de Villanueva de San Juan 2017.

AUTORIZACIÓN DE CASETA BOMBAY 2016

Tienes disponible la autorización del pasado año (2016) haciendo click aquí.

DERECHOS DE AUTOR.

Todos los derechos quedan reservados a favor del autor, quedando prohibido cualquier reproducción externa al Blog, sin autorización expresa del mismo, que no cumplan los requisitos expuestos.

APARICIÓN DE MENORES.

El Blog elzoomdelpoeta.blogspot.com.es entiende que ha recibido autorización de los miembros responsables de dicha caseta de feria, denominada “Bombay”, en la feria 2017 de la localidad de Villanueva de San Juan (Sevilla). Amparándose en dicha autorización, se reserva la libre publicación de cualquiera de sus capturas.
Si Ud. presenta cualquier desconformidad a cualquiera de sus publicaciones, esta plataforma presenta la posibilidad de retirar, modificar, etc cualquiera de las imágenes publicadas según lo establecido en los puntos LEGAL de este Blog.

¿COMO PUEDO ADQUIRIR UNA FOTOGRAFÍA?

Para adquirir o recibir cualquiera autorización de uso de cualquiera de las imágenes puede leer atentamente lo establecido en el apartado LEGAL,  de este Blog o ponerse en contacto vía e-mail. elzoomdelpoeta@hotmail.com, o en cualquiera de las redes sociales de forma privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario