AUTORIZACIÓN MARCHA DE COLORES,
CONTRA EL ACOSO ESCOLAR


          Después de ver la posibilidad de tener un patrocinador de nuestro trabajo, esta plataforma digital pidió la autorización y tramito los permisos necesarios para estar presentes en la MARCHA DE COLORES, CONTRA EL ACOSO ESCOLAR que tendría lugar el Viernes 16 de Julio de 2017 en la localidad de El Saucejo, provincia de Sevilla.

          Tras hablar con Dña. Rosa Gordillo Armayones, como representante y organizadora del evento y explicarle nuestro interés; nos lo agradece y nos informa de que el tema tendría que ser tratado e informado a los concejales del Ayuntamiento de la localidad.

          Recibiendo los permisos pertinentes el día 2 de Julio del presente año, así mismo, se ofrecen a facilitarnos toda la información que estimáramos oportuna, con el fin de favorecer y/o facilitar nuestro trabajo (Texto o datos originales guardados para cualquier posible desacuerdo)

          Desde estas líneas queremos agradecer el trato recibido por Dña. Rosa Gordillo Armayones, y por las aceptaciones de nuestro trabajo, por parte de los concejales, en los que recayó nuestra autorización.

          Tampoco podemos olvidar la empresa que ha hecho posible de un modo u otro que elzoomdelpoeta estuviera presente en este acto y que patrocina nuestro trabajo bajo el nombre comercial de Gonzalo Cano, con sede en la misma localidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario