Autorización Hdad. Remedios 18


En cumplimiento con la LOPD no podemos hacer público la autorización original, por lo que:

El zoom del poeta se compromete y/o asegura que  la autorización escrita está en su poder, así mismo informa que la Hdad. ha remitido e informado a esta plataforma que la captación  de imágenes en lugares  públicos no está restringida, excepto menores de edad.

Por lo tanto, estos no puede dar ningún consentimiento, ni  expreso ni tácito al respecto. (Según  criterio de la Hdad.)  

Por otro lado muestra su desconformidad a que la imagen  titular de la cofradía  se utilice con fines comerciales, mostrándose como obligación a esta plataforma el NO usar dicha imagen para ello.

1. Según políticas de esta plataforma y siempre bajo asesoramiento jurídico, entendemos que la Iglesia es un lugar privado, aun  así, tiene una actividad  pública o con carácter de pública concurrencia por lo que si por parte de la Autoridad Eclesiástica no se le impide la captación de imágenes, esta plataforma entiende que tiene libre acceso para ello.

Agradecemos desde estas líneas la rápida contestación a nuestra petición por parte de la Hdad. y la aceptación  por parte del párroco como Autoridad Eclesiástica en la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario