Autorización de la familia Tenllado Torrejon


En los momentos previos a la salida de la Hermandad del Miércoles Santo, en el interior de la iglesia de los Remedios, las vivencias y los sentimientos entre los hermanos brotaron como agua del manantial; nuestras cámaras no podían pasar la oportunidad de plasmar en imágenes y fotografías aquellas de las vivencias tan sencillas y humildes que cada hermano iba reflejando.

Este sencillo hecho, no hizo hacer captar momentos y/o personas de las cuales no prestábamos, por entonces una cierta y obligada autorización; motivo por el que el día 19 de abril (2017) después de ver los resultados, no pusimos en marcha para conseguir los permisos necesarios para publicar y mostrar a nuestros seguidores aquella vivencias y emociones.

Las autorizaciones necesarias y las dificultades de no estar afincados en Estepa, como lugar de residencia, no planteo decenas de dificultades, y mecanismo para tratar de poder contactar con las personas que nos pudieran dar, dicha autorización.

Al fin, el día 24 del mismo mes, representantes de este blog (elzoomdelpoeta.blogspot.com) pudimos contactar con su hermano Antonio, mostrando su gratitud por nuestro interés nos autoriza, por su parte, la publicación en nuestro blog. Así mismo, Antonio nos facilita la forma de contactar con su sobrino, quien desencadena en una autorización plena junto a su madre.

Esta última autorización, en voz de su hijo y con consentimiento de la madre, nos la hace llegar el día 27 de Abril.

De igual forma le comunicamos la condición de las que la Hermandad del Dulce Nombre nos dejó entrar en el interior del templo, y le rogamos que nos plantearan cualquier desconformidad con ceder las imágenes y dejar libre publicación al criterio de la Hdad; motivo por el cual elzoomdelpoeta no recibe ninguna amonestación ni desconformidad. (Ver autorización de la Hdad.

Como muestra de agradecimiento esta plataforma web, le haremos llegar vía e-mail las imágenes, de las cuales, estas personas nos han autorizado, sin necesidad alguna, la publicación en internet.


Aprovechando estas líneas que mantenemos como obligación en el portal, queremos agradecer a la familia Tenllado por su amabilidad e interés mostrado hacia nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario