Autorización Club Clasicostippo



La asociación de vehículos clásicos de Estepa, bajo la denominación “Clasicostippo” se puso en contacto con nosotros para proponernos la colaboración como fotógrafo oficial del acto, al que después de exponer contraindicaciones entra ambas partes, mantenemos un acuerdo a mediados del pasado mes de septiembre (Año 2017).

Las condiciones aceptadas son.

-          La asociación “Clasicostippo” se compromete a comunicar que todas las personas que participen en la IV Concentración de coches clásicos e históricos queda expuesto a una posible captura (Posada o robada) quedando libre la publicación de todas las capturas seleccionadas por elzoomdelpoeta.

-          La asociación estepeña de coches clásicos se compromete a hacer entrega de unas tarjetas de visita de elzoomdelpoeta a todos los participantes, tarjetas que previamente la plataforma web deberá entregar a la organización. (En las bolsas que el Club estepeño, como organizador, hizo entrega en el acto NO HABÍA TARJETAS al no entregarse a tiempo por parte del elzoomdelpoeta. Las tarjetas fueron entregadas por los fotógrafos)

-          Elzoomdelpoeta no se ve en la obligación de comunicar una supuesta captura (Todos los participantes tiene una tarjeta de visita nuestra).
Cartel Anunciador

-          Todas las imágenes serán publicadas en el blog elzoomdelpoeta.blogspot.com, pudiendo aparecer en redes sociales y/o posibles colaboraciones en periódicos locales.

-          Una vez publicadas las imágenes, cualquiera de los participantes podrían que aparezca, previamente comunicado en elzoomdelpoeta@hotmail.com o redes sociales de este mismo portal (Sin faltas de respeto), retirándose la fotgrafía en el plazo más breve posible.

-          Todas los participantes podrán adquirir sus fotografías comunicándose previamente a través del e-mail elzoomdelpoeta@hotmail.com, redes sociales del portal web o en el teléfono que se le ha facilitado (Tarjeta de visita).

-          Tanto mayores de edad como menores de edad, enfermos mentales, discapacitados, etc que pudiesen participar con la asociación en este desfile, mantendrían las mismas condiciones de ser fotografiados y/o posterior publicación.

-          Todas los derechos de autor de las imágenes quedan en manos y disposición de elzoomdelpoeta, y NO de la asociación o cualquier otra persona si una nueva autorización o comunicación escrita por parte de este blog.

-          Los fotógrafos Gar, El Poeta, G. Almagro o todos aquellos que elzoomdelpoeta.blogspot.com pudiera utilizar en el reportaje NO RECIBIRÁN COMPESACIÓN ECONOMICA por parte de la asociación estepeña.

-          La plataforma web elzoomdelpoeta se ofrece y/o se reconoce como colaborador con la IV Concentración de Coches Clásicos e Históricos, pidiendo ser anunciado como tal en su cartelería. [En este punto elzoomdelpoeta fue comunicado por parte de la organización que la cartelería estaba ya impresa]  

IMÁGENES CAPTADAS EN EL INTERIOR DE LA FCA. E. MORENO.

La organización de la concentración nos comunica que dentro de sus actos previstos se encuentra la visita a la factoría de dulces del Grupo E. Moreno, para la que elzoomdelpoeta se vería obligado a expedir una autorización que pudiera capturar fotografías en el interior de las instalaciones privadas, sin posibles contraindicaciones.

Representantes del elzoomdelpoeta.blogspot.com se pusieron en contacto con la empresa de Mantecados y Dulces E Moreno, SLU para comunicar nuestro interés y expedir la autorización para nuestro trabajo en el interior de sus instalaciones.

La empresa de dulces estepeña, acepta nuestra entrada y agradece nuestro interés por entrar en sus instalaciones en el momento de la visita de los participantes. Además añade que facilitemos la información necesaria para colaborar con nosotros.

AGRADECIMIENTOS

La plataforma web elzoomdelpoeta.blogspot.com y en el nombre de sus dos fotógrafos queremos dar el agradecimiento a todas aquellas personas que se han puesto a disposición nuestra, y así mismo, a todas aquellas personas que han colaborado con esta plataforma web de una u otra forma, destacando las siguientes.
Obsequio de parte del Club
"Clasicostippo" a los fotógrafos de
elzoomdelpoeta.blogspot.com

·         Club – Asociación de coches clásicos “Clasicostippo” por acordarse de nosotros para la fotografía del acto y sobre todo por el gran apoyo y reconocimiento que nos ha dejado el acto “IV Concentración de Coches Clásicos e Históricos” anunciándonos en cada uno de los dorsales de los vehículos participantes.
·         La empresa E. Moreno, SLU por la aceptación a nuestra petición y su colaboración con nuestro trabajo.
·         D. José Antonio González Jurado por facilitarnos parte del equipo.
·         Dña. Lucia Reina Fernández
·         D. Rafael Blanco Jimenez 
·         D. Gabriel Luque Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario