Autorización Caseta Bombay 2016

AUTORIZACIÓN DE CASETA BOMBAY

El Blog elzoomdelpoeta.blogspot.com.es se puso en contacto días previos a la feria 2016 de la localidad sevillana de Villanueva de San Juan, con la intención de recibir información y autorización para cubrir fotográficamente todos los posibles actos programados por esta Caseta.

Con fecha del 20/06/16, elzoomdelpoeta.blogspot.com.es recibe la autorización y la información para poder cubrir todos los actos organizados por la, ya citada, Caseta Bombay. En dicha autorización llegada de forma primada por la red social Facebook, nos detallan los actos y autorizan para realizar cualquier captura fotográfica en su interior y en cualquiera de sus actos internos, como externos al recinto de la caseta.

De forma contigua a la autorización e información facilitada por los miembros de la “Caseta Bombay” nos ofrecen colaborar con ellos, proclamándome fotógrafo oficial de la Caseta Bombay, oferta rechazada por parte de elzoomdelpoeta.blogspot.com.es. Al mismo tiempo del rechazo de la oferta como fotógrafo oficial, esta plataforma expone una seria de favores colaborativos para la caseta de feria:

-          Incorporación del logo de la caseta en todas las imágenes publicadas, con relación directa a esta.
-          Citación de dicha colaboración en todas las publicaciones relacionadas con estas imágenes.
-          Compartir de forma libre enlaces e imágenes en redes sociales con características similares o inferiores a las publicadas en el blog elzoomdelpoeta.blogspot.com.es

Todos los puntos anteriormente expuestos, fueron aceptados por la organización de la Caseta Bombay, así mismo, facilitaron al Blog elzoomdelpoeta.blogspot.com.es su logo de forma casi inmediata, para la incorporación a pie de foto y en todos los medios que se hubieran estimado oportuno.

DERECHOS DE AUTOR.

Todos los derechos quedan reservados a favor del autor, quedando prohibido cualquier reproducción externa al Blog, sin autorización expresa del mismo, que no cumplan los requisitos expuestos anteriormente.

APARICION DE MENORES.

El Blog elzoomdelpoeta.blogspot.com.es entiende que ha recibido autorización de los miembros responsables de dicha caseta de feria, denominada “Bombay”, en la feria 2016 de la localidad de Villanueva de San Juan (Sevilla). Amparándose en dicha autorización, se reserva la libre publicación de cualquiera de sus capturas.

Si Ud. presenta cualquier desconformidad a cualquiera de sus publicaciones, esta plataforma presenta la posibilidad de retirar, modificar, etc cualquiera de las imágenes publicadas según lo establecido en los puntos LEGAL de este Blog.

¿COMO PUEDO ADQUIRIR UNA FOTOGRAFÍA?


Para adquirir o recibir cualquiera autorización de uso de cualquiera de las imágenes puede leer atentamente lo establecido en el apartado LEGAL,  de este Blog o ponerse en contacto vía e-mail. elzoomdelpoeta@hotmail.com, o en cualquiera de las redes sociales de forma privada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario