9 abr 2012

Domingo de Ramos. Procesión de Palmas de la Parroquia de San Sebastian de Estepa

En el día de Palmas, los mas pequeños de la parroquia de San Sebastian de Estepa, tomaron con alegría las calles de la feligresía y celebraron junto con el pueblo la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén de Ntro. Señor Jesucristo. 

La procesión de palmas parroquial fue organizado por la propia parroquia y donde los mas pequeños tomaron el papel principal del acto, los pequeños fueron disfrazados y ambientados en la época, donde uno de ellos representaba la majestuosa figura de nuestro redentor Jesucristo montado en un asno y el resto el pueblo. Los pequeños, jubilosamente fueron cantando y proclamando el acontecimiento a lo largo del recorrido.










Se recomienda visitar la galería fotográfica del paso año, para ello hacer click aquí

NOTA: Este Blog entiende que todos los menores que aparecen en las imágenes forman parte de un cortejo procesional y están expuestos a cualquier tipo de captación de imágenes fotográficas como de vídeos. No obstante este blog abre una puerta al dialogo y se pone en disposición para cualquier reclamación. Véase los pasos y condiciones para reclamar aquí.

Si estas interesado en adquirir cualquier imagen que se exponga en esta entrada póngase en contacto en elzoomdelpoeta.blogspot.com o en cualquiera de las redes sociales (Tuenti o Facebook)

                                    Fotos Gar, El poeta © 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario