15 mar 2012

Boletín Cuaresmal de la Hdad. de los Estudiantes y Fotografías Gar, El poeta

Para mi persona, como autor de la fotografías de este blog es un orgullo y al mismo tiempo un placer que la Hermandad y Cofradía del Stmo. Cristo del Amor, Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado y Maria Santísima del Valle eligiera entre tantas fotografía, muchas de ellas de amigos y compañeros fotógrafos, a una de mi autoría para ilustrar o formar la contraportada del presente boletín 2012.

No en vano, me gustaría reconocer el gran trabajo que otras personas han ido realizando en la adecuación y mejora de aquellas imágenes que cedí a la Hdad. y que por falta de tiempo no puede tratar ni mucho menos sacarle el mejor partido a aquellas instantáneas. Desde aquí felicitar y reconocer dicho trabajo a la persona o personas que han sabido dar y mejorar la fotografía en "bruto" que cedí a la Hdad. de los Estudiantes.

La imagen  original, antes de ser tratada
para la contraportada del boletín. 

Aparte de la contraportada existen varias imágenes mas, repartidas a lo largo de las 26 paginas que compone el boletín cuaresmal de esta hermandad y que se haran publicas en este blog junto con las de otros boletines de Estepa.


Nota. Se esta esperando recibir noticias por parte de las Hermandades que este blog a cedido imágenes, bajo una serie de criterios y responsabilidades. Una vez recibido todos los boletines se harán publicas las imágenes que aparecen en los boletines de este año. 

(*) Adaptado a las políticas descritas en Legal

No hay comentarios:

Publicar un comentario